Jue. Abr 18th, 2024
El nintendo 64 fue una de las mejores consolas en su tiempo, pero hay que admitir que hay juegos que siguen teniendo mucho impacto hasta la fecha.

Para recordar esos momentos que pasamos horas y horas jugando juegos como Super Mario 64 o Resident Evil tenemos Sixtyforce.

Sixtyforce es una grandiosa aplicación con la cual podremos emular juegos de nintendo 64 en formato .n64.

Esta aplicación cuenta con una versión de prueba con la cual podremos correr rooms, pero con una una pequeña marca de agua en la parte inferior derecha de la pantalla la cual no causa mucha molestia y pasa casi desapercibida, al registrar esta versión nos permite habilitar mas opciones y quitar la marca de agua, el precio de el registro en linea es de 16 USD, con el cual se nos proporcionara un numero de serie para poder hacer uso de todas sus características bloqueadas en la versión gratuita,

Es demasiado impresionante la fluidez de la emulación y la calidad de sonido de estas, claro que puede variar dependiendo de los juegos, sin duda una aplicación que no debe de faltar a ningún amante de los videojuegos de antaño.
Puedes descargar SixtyForce desde la web de su autor: http://www.sixtyforce.com/
También varios Rooms de juegos para que la empieces a probar: http://www.emulanium.com/espanol/nintendo64roms.php?rom_cat=n64&rom_letter=A

Por Atomico