Vie. Mar 29th, 2024
Wii

El Kindle de Amazon está arrasando, pero tiene un gran pero, sobre todo a la hora de leer cómics y revistas: no existen las pantallas de tinta electrónica a color.

Hoy leemos en varios blogs que Amazon está trabajando en sacar un Kindle a color, con el cual podría abarcar aún más público, aunque no sabemos qué va a poder ofrecer esta tecnología frente a las tablets, dispositivos en los que los usuarios se están acostumbrando a leer todo tipo de contenidos.

La principal ventaja de un supuesto Kindle a color sería que al ser de tinta electrónica. No haría daño a la vista, aunque tenemos que esperar a ver como se desarrolla esta tecnología, y sobre todo a ver su precio.

Por Atomico

Un comentario en «Amazon piensa en un Kindle a color»
  1. En primeras instancias me dio un rechazo tremendo imaginarme un Kindle con color, pero con tal que los libros no le empiecen a agregar cosas de colores, estará todo bien.
    Lo que amo de mi Kindle es que le es fiel al libro, no tiene distracciones de apps como el iPad, ni reflejos de luz. Mi miedo es que el color le podría quitar algo de esa fieldad. ¿No mencionaron una fecha de lanzamiento?

Los comentarios están cerrados.