Jue. Abr 18th, 2024

El iPad es la conocida Tablet que ya llego a millones de hogares, la empresa que se encarga de realizarlas es nada menos que Apple uno de los lideres tecnológicos, en esta ocasión resulta ser que están trabajando en un proyecto que será lanzado para el 2012, se trata nada menos que de incorporar Apps al sistema, solamente podrán ver estas modificaciones quienes tengan el ultima sistema operativo llamado Mac OS X Lion.

Se comenta que para fines del 2012 recién podremos ver algo renovador en iPad, nada menos que Microsoft Office, de este modo hacen llegar mas programas de computadora a la Tablet. Todas las cosas nuevas que se incorporan para ser compatibles se podrán obtener en el store de Apple con un precio aproximado de $10 dólares.

Por otro lado también se espera el Windows 8 para fines del mismo año, siempre se dice que estas cosas pueden suceder antes de lo esperado, pero el echo de que Microsoft haga compatibles sus programas para llegar a Apple es algo que llama la atención, se dice que busca expandirse a todas las plataformas y las tabletas son una muy importante.

Por Atomico