Mar. Abr 16th, 2024

 

Es difícil imaginarse una rutina diaria sin cepillarse los dientes ¿cierto? Ni qué hablar de cómo podrían lucir nuestras dentaduras en tal caso; para evitarlo, siempre queremos usar la mejor pasta de dientes.

 

Pues la pasta de dientes o gel de dientes, en un principio, no se comienza a utilizar de la forma en la que la usamos hoy, algunos historiadores sitúan la incursión en la fabricación y utilización de la pasta de dientes hace más de cuatro milenios, en el antiguo Egipto. Se cree que, para entonces, las personas limpiaban sus dientes mezclando agua con un polvo cuyo contenido era sal, mirra, piedra pómez y pimienta, obteniendo así una masa pastosa con la cual limpiaban su boca y dentadura. Para cumplir su función de limpieza, las pastas de dientes cuentan con dos componentes fundamentales: el fluoruro de sodio y el monofluorfosfato de sodio.

 

 

Una diferencia crucial entre la pasta de dientes y otros productos de aseo personal, les que esta se encuentra directamente relacionada con el mantenimiento de la salud de nuestro cuerpo, pues si no cepillamos nuestros dientes con ella despueś de cada comida o al menos dos veces al día, la acumulación de residuos de la alimentación nos producirá caries, las cuales, a su vez, pueden degenerar en algo pero que la falta de salud bucal, convirtipendose en posibles focos de infecciones que lleguen al torrente sanguíneo y nos provoquen serios problemas en el cuerpo.

 

 

Cuando se trata de usar productos en nuestro cuerpo debemos ser muy cuidadosos, pues se trata de nuestro templo más sagrado, nuestro cuerpo nos permite hacer gran cantidad de cosas en el día a día, y, al tratarse de nuestra integridad física debemos informarnos para contar con los mejores estándares de calidad al momento del aseo personal y evitar una negligencia dental. Es por eso que hoy queremos ayudarte a a elegir la mejor pasta de dientes 2017 2018.

negligencia dental

Este es un tema tan importante para todos que hay sitios web enteramente dedicados al tema y revistas que dedican artículos en sus ediciones.

Usualmente, las marcas de pasta de dientes que se encuentran en los primeros lugares de los rankings para el 2017, son:

  • Sensodyne
  • Bicarbonato de Auchan
  • Acción total con flúor.
  • Oral B.

¿Cómo se han posicionado de esta manera?

La respuesta es simple: por la cantidad de compras y reseñas de clientes. Por ejemplo: cuando compras un libro y lo lees puedes escribir una reseña a quiénes se preguntan qué tal es o como recomendación para otros lectores y esto, a su vez podrá influir en las ventas del libro: si aquellas personas que suelen leer muchos libros de ese tipo crean recomendaciones, quienes se guían por ellas irán a comprar el libro para leerlo, si muchas personas lo recomiendan, serán cada vez más hasta convertir el libro en un Best-seller. Exactamente igual pasa con los tipos, marcas o características del champú y sus compradores.

Otros tips para encontrar la mejor pasta de dientes es que cuente con:

  • Componentes especiales para evitar las caries,
  • Olor y sabor agradables, pues formará parte importante de tu día a día.

 

Por Atomico